Ver fotos (7)
La Cancalaise
La Costa Esmeralda en un viejo velero
Vela, Velero tradicional
en Cancale
-
Desde el "Port mer" de Cancale, suba a bordo de un viejo velero para una sesión de navegación a la antigua en la bahía o en el archipiélago de Chausey.
-
Aquí hay un famoso barco de tres mástiles, tan fino como un barco de la época de la "marina de madera". Construida hace 35 años por una asociación de aficionados, La Cancalaise es la réplica exacta de una "bisquine" de 1905. Potentes y maniobrables, estos barcos de vela típicos de la bahía de Cancale solían arrastrar, palear y dragar en busca de ostras. Hoy, La Cancalaise se dedica a los cruceros. El barco tiene capacidad para 24 personas, además de la tripulación. ¿Le gustaría descubrir la...
Aquí hay un famoso barco de tres mástiles, tan fino como un barco de la época de la "marina de madera". Construida hace 35 años por una asociación de aficionados, La Cancalaise es la réplica exacta de una "bisquine" de 1905. Potentes y maniobrables, estos barcos de vela típicos de la bahía de Cancale solían arrastrar, palear y dragar en busca de ostras. Hoy, La Cancalaise se dedica a los cruceros. El barco tiene capacidad para 24 personas, además de la tripulación. ¿Le gustaría descubrir la navegación tradicional a bordo de un velero patrimonial? Echa un vistazo al calendario de la temporada para reservar tu plaza. En una visita guiada, podrá explorar la bahía de Cancale durante medio día, o las islas Chausey con una parada de un día. Los más motivados podrán participar en las maniobras con la tripulación, dirigiendo e izando las numerosas velas del barco. No se requieren conocimientos náuticos. Lo único que cuenta es el amor al mar y el placer del aire libre.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
Tarifas
-
Formas de pago
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Todo el año 2025