Ver fotos (8)

La Lézardière

Un interludio bucólico en el corazón de Bretaña
Habitaciones de huéspedes en Pleugriffet
  • Esta casa del siglo XVIII con 3 habitaciones le espera entre Vannes y Saint-Brieuc. La table d'hôtes ofrece una cocina inventiva que combina productos bretones e influencias de Alsacia y Asia.

  • En la frontera entre las Côtes d'Armor y el Morbihan, esta casa de huéspedes goza de una ubicación excepcional para explorar la región. Las 3 habitaciones, con una decoración luminosa y verde, se distinguen por sus muebles de madera, sus vigas a la vista y sus techos altos. En este remanso de paz para mayores de 7 años, se puede practicar yoga y meditación, y disfrutar de un masaje de bienestar. La piscina exterior climatizada con vistas al gran jardín añade encanto y comodidad al lugar....
    En la frontera entre las Côtes d'Armor y el Morbihan, esta casa de huéspedes goza de una ubicación excepcional para explorar la región. Las 3 habitaciones, con una decoración luminosa y verde, se distinguen por sus muebles de madera, sus vigas a la vista y sus techos altos. En este remanso de paz para mayores de 7 años, se puede practicar yoga y meditación, y disfrutar de un masaje de bienestar. La piscina exterior climatizada con vistas al gran jardín añade encanto y comodidad al lugar. Después de un abundante desayuno, elaborado con productos locales y caseros, puede explorar los alrededores en una de las bicicletas que se proporcionan. A 12 kilómetros al sureste, la basílica y el imponente castillo de Josselin merecen una visita. Al oeste, Rohan y Pontivy son otras paradas encantadoras.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña