Ver fotos (8)
La Maison de l'Abeille
En el reino de las abejas
en La Roche-Bernard
-
En lo alto de la Roche-Bernard, la Maison de l'Abeille rinde homenaje a la miel, a la técnica y a la pasión de una familia de apicultores de larga data.
-
Rémy Lucas, oriundo de la región, cría abejas desde hace cuarenta años. Con la ayuda de su hijo Léo, el apicultor explota 800 colmenas distribuidas en un radio de 50 km alrededor de la Roche-Bernard. La tienda familiar, perfumada con cera de abeja, vende un amplio abanico de productos provenientes de la granja, como miel de flores variadas, polen, jalea real, propóleos, complementos alimenticios... Carole, la madre, y Eline, la hija, están al mando y atentas a los pedidos. En la misma...
Rémy Lucas, oriundo de la región, cría abejas desde hace cuarenta años. Con la ayuda de su hijo Léo, el apicultor explota 800 colmenas distribuidas en un radio de 50 km alrededor de la Roche-Bernard. La tienda familiar, perfumada con cera de abeja, vende un amplio abanico de productos provenientes de la granja, como miel de flores variadas, polen, jalea real, propóleos, complementos alimenticios... Carole, la madre, y Eline, la hija, están al mando y atentas a los pedidos. En la misma planta, la Maison de l'Abeille exhibe historietas sobre la vida de los insectos y escaparates con objetos relacionados con la profesión. En la sala de vídeo, se proyecta un documental en el que se explica el rol clave de las abejas en el desarrollo de la biodiversidad. Detrás de un cristal, podrás observar la efervescencia que vive una colmena en pleno trabajo. Se conecta con el exterior por medio de dos túneles.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago