Ver fotos (8)

Le Clos Er Lann

Un entorno verde en Le Faouët
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes) en Le Faouët
  • En el corazón de Bretaña, estas dos casas rurales con encanto son un punto de partida ideal para acoger a excursionistas y tribus del Pays du Roi Morvan.

  • Si le gusta el turismo verde y las piedras antiguas, ¡esta encantadora dirección es para usted! Clos Er Lann acaba de abrir sus puertas en el corazón de una antigua finca agrícola. Situadas en un frondoso parque a 1,5 km del pueblo, la casa solariega y la granja han sido transformadas por Marie y Cyrille en dos espaciosas casas rurales, con vigas vistas y una decoración acogedora. A sólo 300 metros del GR®38, que atraviesa Bretaña, son una parada perfecta para los senderistas o para una...
    Si le gusta el turismo verde y las piedras antiguas, ¡esta encantadora dirección es para usted! Clos Er Lann acaba de abrir sus puertas en el corazón de una antigua finca agrícola. Situadas en un frondoso parque a 1,5 km del pueblo, la casa solariega y la granja han sido transformadas por Marie y Cyrille en dos espaciosas casas rurales, con vigas vistas y una decoración acogedora. A sólo 300 metros del GR®38, que atraviesa Bretaña, son una parada perfecta para los senderistas o para una escapada verde en un entorno rejuvenecedor. Después de un día en el centro de deportes acuáticos Etang du Bel Air, podrá relajarse en el jardín, darse un chapuzón en la piscina o jugar una partida de petanca con los niños. Para los amantes de la cultura bretona, no se pierda el antiguo mercado cubierto de Le Faouët y la capilla de Sainte-Barbe. Las primeras playas están a 40 minutos en coche.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar