Le Presbytère
Una escala encantadora en la costa de Cornouaille
Paso y grupo cottage
en Plomeur
-
Instálese en los idílicos terrenos de este presbiterio del siglo XVII, con su huerto y su arroyo serpenteante, a sólo cinco minutos de Pointe de la Torche.
-
Pasear entre el palomar y los manzanos en flor, montar la gran mesa exterior para una barbacoa a la sombra de los nogales o disfrutar de un momento de convivencia en torno al futbolín... El antiguo presbiterio de granito de Plomeur tiene todo lo necesario para una escala solo, en pareja o en grupo, con sus siete habitaciones, dos cocinas, dos salones y cuatro cuartos de baño. Tras una sesión de surf en la playa de La Torche, un paseo para descubrir el puerto de Guilvinec o una excursión...
Pasear entre el palomar y los manzanos en flor, montar la gran mesa exterior para una barbacoa a la sombra de los nogales o disfrutar de un momento de convivencia en torno al futbolín... El antiguo presbiterio de granito de Plomeur tiene todo lo necesario para una escala solo, en pareja o en grupo, con sus siete habitaciones, dos cocinas, dos salones y cuatro cuartos de baño. Tras una sesión de surf en la playa de La Torche, un paseo para descubrir el puerto de Guilvinec o una excursión entre Penmarc'h y Tréguennec, no dude en solicitar a su anfitrión Baptiste sus servicios de chef a domicilio, que se adaptará a sus deseos. Después de cenar, aproveche los elegantes volúmenes del vasto edificio, decorado con gusto cálido y sobrio por su anfitriona sueca Susanna.
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-