Ver fotos (8)

Les Gîtes du Goëlo

En una minigranja cerca de los acantilados más altos de Bretaña
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes) en Plouha
  • Para estancias en grupo, un descubrimiento en familia, una escapada romántica en pareja... Las casas rurales Goëlo se adaptan con talento a todos sus deseos. Entre senderismo, bicicleta, relax y bienestar, ¡le costará elegir un programa!

  • En las Gîtes du Goëlo, la hospitalidad es un asunto de familia. Tras llegar de Barcelona, donde trabajó en alquileres vacacionales de lujo, Evane tomó el relevo de sus padres en 2021 y amplió la finca. Hoy, cuatro casas rurales acogedoras y coloridas se abren a una mini-granja lúdica... donde caballos, gallinas y ovejas conviven en armonía para deleite de grandes y pequeños. En pareja, regálese la "Échappée belle", una suite de colores especiados, y pruebe la bañera de hidromasaje con masaje...
    En las Gîtes du Goëlo, la hospitalidad es un asunto de familia. Tras llegar de Barcelona, donde trabajó en alquileres vacacionales de lujo, Evane tomó el relevo de sus padres en 2021 y amplió la finca. Hoy, cuatro casas rurales acogedoras y coloridas se abren a una mini-granja lúdica... donde caballos, gallinas y ovejas conviven en armonía para deleite de grandes y pequeños. En pareja, regálese la "Échappée belle", una suite de colores especiados, y pruebe la bañera de hidromasaje con masaje de burbujas. Todo un regalo tras días de senderismo o ciclismo por la costa. Sesiones de bienestar, cestas de comida, equipamiento para bebés... Numerosos servicios previa reserva harán que su estancia sea más que perfecta.
  • Capacidad
    • Alojamiento :  4 Persona(s)
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar