Les Jardins d'Arsène

La dolce vita francesa en Saint-Malo
Habitaciones de huéspedes en Tinténiac
  • Vistas al estilo de Versalles y fuentes ornamentales: entre Rennes y Dinan, los jardines de Arsène ofrecen un marco prestigioso para pasar momentos inolvidables con los amigos y la familia.

  • Pureza de líneas y geometría por el lado de la terraza, frondosidad por el lado del césped y la rosaleda: en una hectárea y media, los jardines de Arsène combinan el rigor a la francesa con el romanticismo anglosajón. Con cinco habitaciones dobles con lámparas de araña y molduras y seis casas rurales en las dependencias contiguas al naranjal, este antiguo vivero invita a la contemplación y a reponer fuerzas a dos pasos del canal de Ille-et-Rance. A la vuelta de un paseo en kayak, en...
    Pureza de líneas y geometría por el lado de la terraza, frondosidad por el lado del césped y la rosaleda: en una hectárea y media, los jardines de Arsène combinan el rigor a la francesa con el romanticismo anglosajón. Con cinco habitaciones dobles con lámparas de araña y molduras y seis casas rurales en las dependencias contiguas al naranjal, este antiguo vivero invita a la contemplación y a reponer fuerzas a dos pasos del canal de Ille-et-Rance. A la vuelta de un paseo en kayak, en bicicleta o de una excursión al cercano castillo de Combourg, podrá disfrutar de una bebida refrescante y de una tabla de aperitivo frente al magnífico parque... Un interludio encantado antes de retomar la carretera, dirigirse hacia el interior, hacia Rennes, o descubrir el estuario del Rance junto al mar.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar