Manoir de la Haute Pilais

Tranquilidad en una casa solariega en las afueras de Rennes.
Paso y grupo cottage en Chantepie
  • Disfrute de un paréntesis de paz en esta bucólica finca del siglo XV. Situada en la apacible campiña bretona, lejos del bullicio de la ciudad de Rennes, combina el encanto histórico con la vida al aire libre.

  • Éliane creció en una granja. Siempre se ha sentido cerca de la tierra y la piedra de Bretaña. Por eso es natural que se enamorara de la auténtica casa solariega de Haute Pilais, una antigua granja. Conservando el encanto rústico de esta longère, Éliane y su marido están acondicionando una sala de recepción y dos casas rurales. Consideran que son los lugares perfectos para celebrar en familia los momentos especiales de la vida. La gran casa rural alberga cuatro habitaciones, decoradas según...
    Éliane creció en una granja. Siempre se ha sentido cerca de la tierra y la piedra de Bretaña. Por eso es natural que se enamorara de la auténtica casa solariega de Haute Pilais, una antigua granja. Conservando el encanto rústico de esta longère, Éliane y su marido están acondicionando una sala de recepción y dos casas rurales. Consideran que son los lugares perfectos para celebrar en familia los momentos especiales de la vida. La gran casa rural alberga cuatro habitaciones, decoradas según el pasado de la región. En el exterior, disfruta de una hectárea de naturaleza, donde reinan la paz y el aire puro. Su ubicación, a sólo 10 minutos de Rennes y a una hora de Saint-Malo y Dinan, la convierte en una base ideal para sus aventuras en Bretaña.
  • Capacidad
    • Alojamiento :  19 Persona(s)
    • Alojamiento :  5 Habitación(es)
Tarifas
Formas de pago
  • Tarjetas de crédito
  • Cheques de viaje
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar