Refuges de mer de Ledenez

Refuges de mer de Ledenez

¿Te gustaría sentirte Robinson Crusoe en el mar de Iroise?
Paso y grupo cottage en Île-Molène

  • Desde Molène, accede a través de un tómbolo descubierto en marea baja al islote de Lédénez Vraz. Estos dos cobijos, réplicas de refugios para barcos pescantes, son ideales para pasar las noches... ¡solo en el mundo!

  • ¿Lo habías soñado alguna vez? ¿Te atreves? ¡Vive un exilio voluntario en Les Refuges de Mer! El islote se encuentra a 15 minutos a pie de la isla de Molène, en el Finisterre. Pero, ¡recuerda!: solo se puede acceder en determinadas horas, en marea baja. Los dos refugios, totalmente de madera e inspirados en sus homólogos montañeses, ofrecen un confort básico, pero agradable: dos habitaciones para ocho personas, en camas individuales y/o literas, cocina, baños secos, sin ducha... ¡Descubre al...
    ¿Lo habías soñado alguna vez? ¿Te atreves? ¡Vive un exilio voluntario en Les Refuges de Mer! El islote se encuentra a 15 minutos a pie de la isla de Molène, en el Finisterre. Pero, ¡recuerda!: solo se puede acceder en determinadas horas, en marea baja. Los dos refugios, totalmente de madera e inspirados en sus homólogos montañeses, ofrecen un confort básico, pero agradable: dos habitaciones para ocho personas, en camas individuales y/o literas, cocina, baños secos, sin ducha... ¡Descubre al Robinson Crusoe que llevas dentro! En el mismo islote, un antiguo refugio para barcos pescantes se ha convertido en una casa rural de lo más original, con tres habitaciones dobles y un baño. Ideal para tener algo más espacio o para familias ¡y la misma inmersión en los paisajes vírgenes del mar de Iroise!
  • Capacidad

    • Alojamientos :  16 Persona
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias