Route Mandarine
Entre bastidores en una fábrica de jabón de Ushant
visita técnica
en Lanildut
-
En Lanildut, déjese guiar por los sentidos hasta el taller de cosmética natural Route Mandarine. Una invitación a viajar desde este pequeño puerto del fin del mundo, punto de partida hacia Ouessant y Molène.
-
Una vista de 180° sobre el mar de Iroise, con la Maison de l'Algue al lado y el ballet de los recolectores de algas y los barcos con destino a las islas al fondo: éste es el marco incomparable de la fábrica de jabón Route Mandarine. En el GR®34, una suave y sutil fragancia flota en el aire yodado. Una invitación a abrir de un empujón las puertas de la tienda y descubrir el mundo de Tiphaine. "Ciel d'orage sur Ouessant", "Cigales affolées"... sus creaciones combinan inspiraciones bretonas y...
Una vista de 180° sobre el mar de Iroise, con la Maison de l'Algue al lado y el ballet de los recolectores de algas y los barcos con destino a las islas al fondo: éste es el marco incomparable de la fábrica de jabón Route Mandarine. En el GR®34, una suave y sutil fragancia flota en el aire yodado. Una invitación a abrir de un empujón las puertas de la tienda y descubrir el mundo de Tiphaine. "Ciel d'orage sur Ouessant", "Cigales affolées"... sus creaciones combinan inspiraciones bretonas y exóticas para transportarnos a otro lugar reconfortante. Todo ello respetando nuestra piel y el planeta. Un sábado al mes, abre las puertas de su taller. Aquí, todo se hace a mano, siguiendo un proceso tan sencillo como preciso. Durante la demostración, la pasta de jabón se transforma y se colorea, las fragancias explotan y las preguntas vuelan. Tiphaine comparte su pasión, sus proyectos... ¡Una visita a la vez sensorial e inspiradora!
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago