The Roof Rennes - Maison de l'escalade

Escalada y relax en el centro de Rennes
Escalada en Rennes
  • Alegre crisol de culturas en el corazón de la capital bretona, The Roof le da la bienvenida para una sesión de escalada, un encuentro cultural o una visita a una exposición en el majestuoso marco del Hôtel Dieu.

  • Tanto si es un principiante como un escalador experimentado, aproveche las paredes de The Roof para aprender o mejorar sus habilidades de búlder en rutas seguras, accesibles a partir de los tres años, gracias a un curso especialmente diseñado para niños pequeños. "La escalada es una disciplina lúdica, amistosa y completa que requiere equilibrio, fuerza y sentido de la adaptación", explica Manuel Bouillon, cofundador de este lugar único de Rennes, que ofrece un rico programa cultural junto a...
    Tanto si es un principiante como un escalador experimentado, aproveche las paredes de The Roof para aprender o mejorar sus habilidades de búlder en rutas seguras, accesibles a partir de los tres años, gracias a un curso especialmente diseñado para niños pequeños. "La escalada es una disciplina lúdica, amistosa y completa que requiere equilibrio, fuerza y sentido de la adaptación", explica Manuel Bouillon, cofundador de este lugar único de Rennes, que ofrece un rico programa cultural junto a sus instalaciones deportivas. Debates, conferencias y exposiciones: la Maison de l'Escalade abre sus puertas a los intercambios artísticos y cívicos durante todo el año, ofreciendo un verdadero lugar de convivencia hasta las 23.00 h en pleno centro de la ciudad, en un ambiente animado y distendido.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar