Trieux Plongée

Una hermosa inmersión en los alrededores de Bréhat
Pesca submarina, Submarinismo en Lézardrieux
  • Con sede en Lézardrieux, el centro de submarinismo de Trieux ofrece durante todo el año excursiones de buceo y submarinismo para explorar los fondos marinos del estuario y del archipiélago.

  • Como saben los entendidos, el archipiélago de Bréhat es una maravilla de la naturaleza submarina con una gran diversidad de ambientes acuáticos. Escenario de numerosos naufragios en el pasado, también alberga pecios que aún son accesibles. Serge conoce a la perfección los fondos marinos. Siguiendo su estela silenciosa, solo o en familia, lánzate a la aventura para descubrir la colorida fauna y flora, especialmente abundante en esponjas. Además de las salidas para buceadores experimentados,...
    Como saben los entendidos, el archipiélago de Bréhat es una maravilla de la naturaleza submarina con una gran diversidad de ambientes acuáticos. Escenario de numerosos naufragios en el pasado, también alberga pecios que aún son accesibles. Serge conoce a la perfección los fondos marinos. Siguiendo su estela silenciosa, solo o en familia, lánzate a la aventura para descubrir la colorida fauna y flora, especialmente abundante en esponjas. Además de las salidas para buceadores experimentados, Serge organiza primeras inmersiones, cursos más largos y salidas de snorkel para todos. No hay estrés, ¡Serge es un maestro zen! Los islotes de Brehat también son especialmente adecuados para el buceo con tubo, la apnea y la pesca submarina.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar