© Simon Bourcier
Trip Trup

Trip Trup

Trip Trup, viajes únicos en familia, es una empresa destinada a facilitar a las familias la realización de una de las experiencias más enriquecedoras que existen: viajar.

Cada viaje es una aventura fascinante que nos permite descubrir culturas, paisajes, idiomas, diferentes formas de vivir y de pensar. Viajar nos abre los ojos, nos hace más curiosos y nos permite entender mejor que otras personas tengan otras costumbres y actúen de forma diferente a como lo hacemos nosotros.
Las niñas y los niños aprenden y disfrutan mucho con los viajes en familia. Los viajes les enseñan a organizarse, a cuidar sus cosas, a adaptarse a diferentes horarios, a tener paciencia durante las esperas, a saber estar con otras personas, a compartir y a apreciar el entorno. Además un viaje es una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela como sucede, por ejemplo, con los idiomas.
Sabemos por experiencia que los viajes familiares son fuente de recuerdos imborrables. Las experiencias vividas con la familia en lugares diferentes, en situaciones especiales, conforman unas vivencias que perduran en nuestramemoria para siempre. Queremos contribuir a que las familias puedan disfrutar de los descubrimientos que implica un viaje y al mismo tiempo construir maravillosos recuerdos familiares.

Ruta propuesta

En trip trup os diseñaremos la ruta para familias por Bretaña a la medida de tu familia. Una ruta inspiradora para visitar los pueblos y la costa de la mítica Bretaña francesa:ya sea la costa norte con Mont Saint Michel, la ciudad corsaria de Saint Malo, la villa histórica de Dinan, la costa de Granito Rosa o la costa sur, menos conocida, pero igualmente encantadora.

Información y reservas


TRIP TRUP
Nombre agencia: XL VIATGES A MIDA
C/ Pere Serafi, 31

08012 Barcelona

 

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias