© Emmanuel Berthier
Cabañas excepcionales para acampar con estilo

Cabañas excepcionales para acampar con estilo

Confort y naturaleza; una mezcla sublime para una escapada romántica… ¿no te parece? En las copas de los árboles o sobre pilotes, la cabaña de madera se versionea en Bretaña con todo tipo de lujos, ¡jacuzzi y champán incluidos! Te costará mucho salir de estos niditos de amor tan acogedores…

default-copie.jpg

Entre las hojas de los árboles en Vallée de Pratmeur

Esta propiedad de Morbihan ofrece 4 «cabañas-spa-lodge» de excepción, situadas a 5 y 8 m del suelo y con dos plantas cada una. Un luminoso salón con grandes ventanales y todas las comodidades se abre a una terraza cubierta de 25 m² donde te espera el spa jacuzzi, así como una vista impresionante del frondoso valle. Una escalera conduce al dormitorio, donde un segundo balcón con tumbonas invita a relajarse entre las copas de los árboles.


Escapada en pareja en Le Domaine d'Arvor

A dos pasos de la ciudad medieval de Dinan, sumérgete en un universo único para los enamorados.  Esta asta zona boscosa salpicada de alojamientos de lo más insólitos es el lugar ideal para relajarse y dejarse fluir… Instálate cómodamente y disfruta de la privacidad de la cabaña Arvor & spa, colgada a 6 metros de altura de un centenario roble. A menos que prefieras la magnífica decoración de la cabaña gala y su jacuzzi en la terraza con vistas al campo y champán para amenizar la velada…


Estilo escandinavo en Le Pertuis du Rofo

El «Nordic Lodge» combina espacio y confort. Más que de una cabaña, se trata de una casa de 37 m² que se eleva a 8 m de altura sobre el valle del río Vilaine, en el sur de Bretaña. A ella se accede por una pasarela de madera de 20 m de largo. La decoración de su salón y sus dos habitaciones es refinada, con un toque escandinavo. Desde la terraza de 20 m², ¡podrás tocar la naturaleza con las manos!


Un refugio de paz en La Grée des Landes

La cabaña-spa de Ives Rocher, en La Gacilly, se oculta entre las ramas más altas de un ciprés centenario, a cinco metros del suelo. Cálida, confortable y relajante son las palabras que mejor describen esta amplia suite y su terraza. Fiel al espíritu del hotel La Grée des Landes, la cabaña de madera procedente de bosques franceses tiene un diseño ecológico. En otoño y primavera, ofrece a los enamorados un refugio de paz e intimidad donde los pájaros y el cielo estrellado son la única compañía. De junio a septiembre, se transforma en spa.


Una acogedora cabaña en el bosque de Dihan

«EN TY» significa «en casa» en bretón y le va como anillo al dedo a esta cabaña sobre pilotes, la más amplia y acogedora de Dihan, en Morbihan. En el interior, se han cuidado todos los detalles: materiales ecológicos, decoración de diseño bretón, sábanas de lino en la cama de matrimonio frente a la estufa de leña… La amplia terraza cubierta orientada al sur es el marco ideal para una cena romántica, y es posible que hasta veas pasar algún ciervo o caballo por debajo.

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias