© Emmanuel Berthier
Cabañas excepcionales para acampar con estilo

Cabañas excepcionales para acampar con estilo

¿Por qué elegir entre naturaleza o comodidades? En Bretaña, las cabañas también tienen su versión de lujo: sobre pilotes, ocultas entre las ramas de un árbol, con spa, al estilo «lodge» o como nido de amor…

1/ Entre las hojas de los árboles en Vallée de Pratmeur

Esta propiedad de Morbihan ofrece dos «cabañas-spa-lodge» de excepción, situadas a 5 y 8 m del suelo y con dos plantas cada una. Un luminoso salón con grandes ventanales y todas las comodidades se abre a una terraza cubierta de 25 m² donde te espera el spa jacuzzi, así como una vista impresionante del frondoso valle. Una escalera conduce al dormitorio, donde un segundo balcón con tumbonas invita a relajarse entre las copas de los árboles.


2/ Estilo escandinavo en Le Pertuis du Rofo

El «Nordic Lodge» combina espacio y confort. Más que de una cabaña, se trata de una casa de 37 m² que se eleva a 8 m de altura sobre el valle del río Vilaine, en el sur de Bretaña. A ella se accede por una pasarela de madera de 20 m de largo. La decoración de su salón y sus dos habitaciones es refinada, con un toque escandinavo. Desde la terraza de 20 m², ¡podrás tocar la naturaleza con las manos!


3/ Un paraíso infantil en la «Cabane du Bout du Monde»

¡Para volver a la infancia con un confort de tres estrellas! Divertirse es toda una filosofía de vida en la «Cabaña del fin del mundo», en Lampaul-Plouarzel (Finistère). A ella se accede de dos formas: por una pasarela o escalando un muro. En el interior, la madera está por todas partes, desde los muebles y los juguetes hasta la estufa de leña, creando un ambiente cálido y acogedor. ¿Y para salir? Solo hay que deslizarse por el tobogán y aterrizar en un bonito jardín lleno de árboles y flores.


4/ Un refugio de paz en La Grée des Landes

La cabaña-spa de Ives Rocher, en La Gacilly, se oculta entre las ramas más altas de un ciprés centenario, a cinco metros del suelo. Cálida, confortable y relajante son las palabras que mejor describen esta amplia suite y su terraza. Fiel al espíritu del hotel La Grée des Landes, la cabaña de madera procedente de bosques franceses tiene un diseño ecológico. En otoño y primavera, ofrece a los enamorados un refugio de paz e intimidad donde los pájaros y el cielo estrellado son la única compañía. De junio a septiembre, se transforma en spa.


5/ Una acogedora cabaña en el bosque de Dihan

«EN TY» significa «en casa» en bretón y le va como anillo al dedo a esta cabaña sobre pilotes, la más amplia y acogedora de Dihan, en Morbihan. En el interior, se han cuidado todos los detalles: materiales ecológicos, decoración de diseño bretón, sábanas de lino en la cama de matrimonio frente a la estufa de leña… La amplia terraza cubierta orientada al sur es el marco ideal para una cena romántica, y es posible que hasta veas pasar algún ciervo o caballo por debajo.

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias