© Emmanuel Berthier

5 ideas para unas vacaciones revitalizantes en Bretaña

¡Relájate y respira!

5 ideas para unas vacaciones revitalizantes en Bretaña

Por fin, después de semanas esperando, ¡ha llegado el momento de disfrutar! De frenar y apreciar todas esas pequeñas cosas que tanto hemos echado de menos: pasear, airearse, sentir el mar, disfrutar de la familia y los amigos, retomar la rutina y ¡vivir la vida con los 5 sentidos! Ahora ya puedes recorrer y disfrutar la Bretaña con plena libertad. Siempre, por supuesto, respetando las normas con civismo y responsabilidad, pero dando rienda suelta a tus ilusiones y disfrutando como un niño de todos los momentos y paisajes.

Un soplo de aire fresco por las rutas de senderismo

¿Has soñado con espacios abiertos, disfrutar de la naturaleza y respirar aire fresco? ¡Pues Bretaña es el lugar ideal! Lejos del mundanal ruido, podrás volver a conectarte con la naturaleza y gozar de las maravillas de un entorno preservado. Playas inmensas, vías verdes, itinerarios olvidados, cabos, dunas salvajes, senderos campestres… ¡Bretaña ofrece cientos de rutas desconocidas en medio de maravillosos parajes naturales! ¿Buscas un itinerario? Lee nuestras sugerencias y ¡abraza la aventura!

Los paseos más bellos


Paseos con encanto a lo largo de los siglos y de un verano

En Bretaña se respira calma, pero mucha vidilla también… Siguiendo los pasos del rico patrimonio histórico, podrás disfrutar de momentos simples de pura felicidad: una exposición en una galería pequeña, un imponente castillo, un coqueto jardín, una merecida pausa en la terraza después de recorrer las sinuosas y floridas callejuelas empedradas… ¡Las ciudades medievales bretonas se muestran tan espléndidas como siempre y ofrecen un auténtico remanso de paz! Y luego, si te apetece, podrás descubrir en familia con los cincos sentidos los megalitos milenarios. ¡Y así un sinfín de escapadas magníficas y atemporales para disfrutar juntos y de múltiples maneras de Bretaña!

Una cocina con corazón

¿En tu país también se ha puesto de moda la comida sana, rica y nutritiva? En Bretaña se apuesta por los productos frescos, locales y de calidad. Ven a conocer a los pequeños productores, pescadores y agricultores y saborea la gran diversidad de productos que ofrecen. También podrás deleitar tus papilas con comida y pronto in situ gracias a la colaboración de los chefs con productores locales. Recetas preparadas con ingredientes locales, platos elaborados con esmero, creatividad y pasión… ¡este es el secreto de las mejores cocinas! ¡Descubre la gastronomía bretona!

Si te gusta el mar y el deporte, nada como una escapada con nosotros por la costa bretona

Pasión por los deportes acuáticos

Después de semanas en casa encerrado ¡por fin puedes disfrutar de la naturaleza y de los deportes acuáticos! En todo este tiempo de confinamiento, ¿cuántas veces te has visto practicando paddle surf desde el sofá con el parqué como único y llano horizonte? Respira aliviado: ¡ya ha llegado el momento de estar con los pies en el agua! Si te gusta el mar y el deporte, nada como una escapada con nosotros por la costa bretona. La costa bretona es el lugar ideal para disfrutar con los encuentros, las sensaciones y la exuberante naturaleza. Ya sea para disfrutar del paisaje o para dar rienda suelta al deportista que llevas dentro, ponte el traje de neopreno y desenfunda los remos: ¡estás listo para la aventura!

Deporte y aventura en la costa bretona

Días de sol, playa y naturaleza

Vous n’avez pas appris à faire du pain. Pas dansé sur les mains, pas posté 55 tutos végétaliens. Mais ce qui se pourrait bien, c’est que vous ayez profité d’une parenthèse dans nos vies pour faire le tri. C’est quoi, l’essentiel ? Comment faire rimer nouveaux réflexes et prochaines vacances ? La Bretagne vous donne ses pistes, garanties zéro complexe ni prise de tête, pour voyager en harmonie avec l’environnement. Et pour prolonger les sourires et les kiffs en famille, le lien retissé mine de rien par un printemps sous le même toit, elle vous souffle ses idées : piochez vite et partagez en toute sérénité les valeurs qui vous tiennent à cœur !

10 ideas fáciles para viajar de forma responsable

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias