Brunchs chez Les Grands Gamins - RennesBrunchs chez Les Grands Gamins - Rennes
©Brunchs chez Les Grands Gamins - Rennes|Les Grands Gamins

5 brunches que no puedes perderte en Bretaña

El brunch se ha convertido en uno de los momentos sagrados del fin de semana y, por supuesto, no podía faltar en las mesas bretonas. A la última, locavore o con vistas al mar, descubre nuestra selección de los mejores establecimientos para probar en Bretaña un brunch de domingo.

De un vistazo

1. Le Café des Orfèvres – Vannes

Un brunch primoroso

El fin de semana está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para un delicioso pumpkin spice latte. O mejor un cóctel matcha. Genial. Lo concretamos en Vannes, en el Café des Orfèvres, que domina el arte del brunch como nadie. Los tesoros están en la taza con el latte art de Jonald, que convierte cada sorbo en una joya de emoción. Caballitos de mar, unicornios… Joyas también en la carta: ciabattas crujientes, tortitas esponjosas, pasteles caseros sin gluten o vegetarianos… Todo abundante, exquisito y fresco. Y la guinda sobre el pastel es una atención inmejorable y un servicio atento. El auténtico ritual de la felicidad.

Sábado y domingo, de 10:00 a 14:30 h. 
No se reserva. ¡Ven temprano! 

Le Café des Orfèvres

¿Dónde dormir? Villa Kerasy Hôtel & Spa

 

Essayez aussi : Le Café des Loulous


2. Mocha Blanc – Pont L’Abbé

Un brunch pecaminoso

En Pont-l’Abbé, a 20 minutos al sur de Quimper, ¡el fin de semana se viste de fiesta en el Mocha Blanc! Marion y Brendan han creado un brunch maravilloso. Y sumamente delicioso: bollería esponjosa, fruta fresca, pasteles caseros para chuparse los dedos, zumos naturales, tés aromáticos, chocolate caliente cremoso… Nos acomodamos en un ambiente acogedor y disfrutamos en compañía. O a solas. Los platos coloridos iluminan la mirada, los productos de la comarca deleitan el paladar y la cálida bienvenida templa los corazones. Nos olvidamos de la hora, la sesión de shopping puede esperar… El sábado se alarga y se disfruta. ¡Parada obligatoria! Una joya única.

Sábado de 10:00 a 18:00 h. 
Previa reserva 

Mocha Blanc

¿Dónde dormir? Bigouden Makers

3. Brunchs en la ciudad costera de Brest

Le Jardin de Gwenn y Peck&Co – Brest

Lugares acogedores. Una atención y un servicio profesionales. Los platos, frescos y sencillos, tienen todo para darte un homenaje. Te damos la bienvenida a Brest, en los confines del mundo. Aquí te esperan Peck & Co y el Jardin de Gwenn, dos lugares excepcionales donde disfrutar de un brunch que se sale. Pared vegetal y desconexión total en el Jardin de Gwenn, con bufé libre, o ambiente más contemporáneo en Peck & Co, con brunch a la carta. Ambos originales y deliciosos. Te enamorarás de los buns en Gwenn y de los huevos benedictinos en Peck. Los clientes habituales nos confirman que no somos los únicos en habernos rendido a sus encantos. ¡Déjate atrapar en sus deliciosas redes!

Jardin de Gwenn: fines de semana y festivos, sin reserva. 
Peck & Co: sábados a partir de las 10:30, previa reserva.

Le Jardin de Gwenn

Peck & Co

¿Dónde dormir?

 


4. Brunch con sabor a mar

Mignon Café – Saint-Malo

Para esta pequeña maravilla, sal de las calles principales de la ciudad corsaria. Una atención de primera y delicias frescas y caseras: el cambio de rumbo siempre trae cosas buenas. En el barrio Saint-Servan, en Mignon Café, todo son sonrisas y generosidad en torno a un matcha latte. Ante tus ojos, la mejor galleta de trigo sarraceno del mundo. Un lugar para darte un capricho dulce en un entorno acogedor con aroma a tés perfumados y cafés con sonrisas. ¡Por algo está entre nuestros favoritos!

Brunch del domingo, a las 11:00 y a las 13:00.
Se recomienda encarecidamente reservar.  

Mignon Café

¿Dónde dormir? Hôtel Ar Iniz

5. Brunch de rechupete

Miette – Dinan

En el casco antiguo de Dinan. Siempre fiel a su cita. Irresistible. Te avisamos: no dejarás ni las migas después de tu paso por este establecimiento en el número 14, Grand Rue. El menú de nuestro restaurante-cafetería favorito cambia según la temporada y las ofertas de los productores locales. Primero quedamos prendados por su bonita decoración, y luego por sus pancakes salados. Y dulces. Para quitar el sentido. Una comida callejera como nos gusta, original y con sonrisa incluida. Disfruta cada domingo la alegría de vivir.

Domingos de 11:00 a 15:30 todo el año.  
Reserva obligatoria.  

Miette

¿Dónde dormir?


6. The place to brunch

Graille y Les Grands Gamins – Rennes

En Rennes, el bruch más trendy. Les Grands Gamins, ubicado en el mail François Miterrand, y Graille, en el boulevard de Verdun, te ofrecen una comida sencilla e informal. Los sábados o domingos a mediodía, acomódate en la terraza o en su acogedor interior. Puedes elegir entre pancakes y opciones de picoteo varias. Hay para todos los gustos y los sabores cambian según la inspiración de los chefs y la temporada. Carne, pescado, vegetales… los boles y los platos rebosan alegría y frescura. Tartas de queso y cookies se disputan el premio a la más dulce. Hazte un hueco en uno de los bancos. Y saborea el momento.

Graille: sábados a mediodía. Les Grands Gamins: sábados y domingos a mediodía.  
Se recomienda encarecidamente reservar.

Graille

Les Grands Gamins

¿Dónde dormir? : Le Magic Hall. Un secreto: los brunchs aquí también son fabulosos.

También te gustará