© Le Manoir des Éperviers
¿Necesitas un fin de semana de mimo y recogimiento?5 ideas para una escapada relajante en Bretaña

¿Necesitas un fin de semana de mimo y recogimiento?

A veces, basta un instante de recogimiento para convertir una simple escapada en un verdadero momento de paz. Descubre a continuación magníficos lugares donde mimarte y recargar pilas en Bretaña. Jacuzzi, sauna, hammam, piscina cubierta… Tienes todo lo necesario para un paréntesis revigorizante en un nidito acogedor. ¿A qué esperas?

Massage - soin en spaMassage - soin en spaMassage - soin en spa© Fotolia

Plenitud en el corazón de Brocelianda

Hôtel Spa Le Roi Arthur, en Ploërmel (56)

Un fin de semana 100 % zen entre Vannes y Rennes, cerca de un lago y un bosque legendarios… ¿Te animas? El hotel Le Roi Arthur te invita a viajar sin moverte, disfrutando de los sentidos y del bienestar que revitalizan el cuerpo y mente. Desde los grandes ventanales del restaurante la panorámica abarca el campo de golf y el parque. El menú rinde homenaje a la gastronomía local, con un toque creativo. Y no te pierdas el spa: ¡saldrás como nuevo! El hotel trabaja con productos de cuidado corporal y facial de las marcas Payot, Equatoria o Anne Sémonin y propone un amplio surtido de tratamientos: envolturas de algas, masajes relajantes y personalizados ¡y mucho más! La sauna, el jacuzzi y la piscina cubierta climatizada animan a prolongar el descanso y contemplar las plácidas aguas del lago mitiga el estrés y el cansancio. ¡El lugar y el paisaje ideal para alejarse del mundanal ruido!

Hôtel Le Roi Arthur


Disfruta de un paréntesis mágico en el corazón del Morbihan

La Manoir des Eperviers, en Quéven (56)

En el sur de Bretaña, muy cerca de la isla de Groix y a 10 minutos de Lorient, te espera una mansión colmada de historia y de buena vibra. La construcción de Le Manoir des Eperviers se remonta a la Compagnie des Indes, en el siglo XVIII. Esta mansión, totalmente renovada y transformada en una casa de huéspedes ecorresponsable, está enclavada en un entorno tan diáfano y desenfadado que te dirás: «¡Qué bello es vivir!». Situada cerca de un inmenso parque de árboles centenarios, ofrece desayunos de temporada 100 % bretones, un salón muy luminoso, un rincón con chimenea como cálido punto de encuentro y una piscina ideal para relajarse y disfrutar. La sauna, el hammam y de la piscina cubierta, climatizada a 29° todo el año, convierten esta mansión en un oasis único donde recargar pilas de forma natural.

Le Manoir des Eperviers


Escapada en pareja por el valle del Aulne

Le Domaine de Méros, en Plonévez-du-Faou (29)

El valle del Aulne es un espacio natural protegido, lleno de tesoros botánicos y patrimoniales. En Plonévez-du-Faou, a 35 km al norte de Quimper, podrás disfrutar de las suites, las cabañas y las caravanas instaladas en los exuberantes paisajes verdes del Domaine de Méros. ¡Ideal para relajarse y evadirse en pareja! Sin apenas contacto social (excepto con las curiosas ardillas), nuestro personal, volcado en los pequeños detalles, dejará la cesta del almuerzo o del desayuno en la terraza para preservar en todo momento vuestra intimidad… Y, además, una piscina, un jacuzzi o una sauna solo para vosotros. Todos los ingredientes necesarios para que logréis la ansiada desconexión total. ¡Cierra los ojos y déjate envolver por el encanto, la calma y la voluptuosidad del lugar!

Le Domaine de Méros

 


Noches mágicas junto a la costa Esmeralda

Hôtel de l’Abbaye, en Tronchet (35)

Hemos descubierto para ti este remanso de paz en el sur de Saint-Malo, junto a las ciudades con más renombre del litoral norte de Bretaña. Se trata de una auténtica mansión del siglo XV, levantada sobre las ruinas de un antiguo monasterio, en un gran parque junto al lago, y totalmente reformada para ofrecer a los huéspedes un remanso de paz y confort inolvidable. Su oferta culinaria da protagonismo a los productos locales y frescos de temporada. La sensación de exclusividad perdura al entrar en la zona de spa, con acceso privado. Además del gimnasio, podrás comprobar los beneficios combinados de la bañera de hidromasaje, la sauna, el hammam, la ducha sensorial y el muro de sal durante una hora y media. Saldrás relajado y tonificado, listo para un tratamiento de belleza personalizado o un delicioso aperitivo en el bar lounge. ¡La perfección sin ostentación!

Hôtel de l’Abbaye au Tronchet


Un oasis de serenidad junto al mar

L’Escale Evel Er Ger, en Locquirec (29)

La península de Locquirec, que conecta los departamentos de Finisterre y Côtes d’Armor, despliega su belleza agreste al oeste de la costa de Granito Rosa. ¿Buscas un auténtico momento de serenidad? Deja tus maletas en L’Escale Evel Er Ger, que en bretón significa «como en casa», ¡y disfruta! Jean-François, el servicial anfitrión, te abrirá las puertas de su entrañable casa decorada con buen gusto. ¿Y la playa? Está ahí mismo, bajando la ladera. ¿Y el GR®34? Serpentea justo delante. Habitaciones espaciosas y confortables y zona de sauna y spa, con servicio de masajes. La palma se la lleva el desayuno, servido sobre una gran mesa giratoria con vistas a la bahía: ¡un espectáculo único, incomparable! Un pequeño servicio de restauración in situ completa el lienzo de este destino ineludible con olor a mar.

L’Escale Evel Er Ger

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias