gte-smaphore-de-lervily-salon-coucher-du-soleil-pascal-leopold-2.jpg
©Pascal Leopold

¡Una habitación con vistas al mar!

Cinco lugares únicos con el mar en el horizonte

Evádete y déjate mecer, literal y simbólicamente, por el vaivén del océano en estos cinco excepcionales hoteles y casas rurales de Bretaña. Enclavados en rocas puntiagudas o a pie playa, ¡podrás disfrutar como nunca de la inmensidad del océano!

De un vistazo

1. Colgado entre el cielo y el mar

Castelbrac Hôtel & Spa en Dinard

Tienes una cita en Dinard, en la Costa Esmeralda, con la crema y la nata de la hostelería bretona. Una villa inglesa del siglo XIX levantada sobre la roca y transformada mágicamente en un pequeño palacio art déco con 24 suites y habitaciones: los pequeños y refinados nidos del Castelbrac están orientados a la bahía de Prieuré y a las murallas de Saint-Malo. Todo el hotel está sutilmente impregnado del espíritu marino, también el restaurante con estrella Michelin y el bar Aquarium con su apetecible carta. El spa y la piscina exterior climatizada son una delicia, sobre todo después de un paseo por el Rance o por el GR®. ¿Te gusta el mar? Disfruta de un desayuno en el mar, en tu propia lancha privada… ¡No podrás resistirte!

Castelbrac


2. ¡Con los pies en el agua!

Hotel Castel Beau Site en Ploumanac’h (Perros-Guirec)

Esta es una de las vistas más magníficas de la costa de Granito Rosa. En Ploumanac’h, frente a las aguas cristalinas o turquesas de la cala de Saint-Guirec y la casa solariega de Costaérès, el mítico Beau Site de los años veinte se ha transformado en Castel, chic y desenfadado. 32 habitaciones y suites con vistas al mar a modo de pequeños refugios contra los elementos, a veces agitados, a veces muy favorables. El comedor y la mesa de huéspedes de Nicolas Le Luyer también están orientados al mar. No te lo puedes perder: la terraza con jacuzzi exterior climatizado. Un lugar alucinante para tomar un cóctel y contemplar una puesta de sol paradisíaca.

Castel Beau Site

3. Suspendido sobre las olas 

Le Sainte-Barbe, hôtel &spa en Le Conquet

¡Una embarcación totalmente de vidrio y hormigón suspendida sobre el océano! Enclavado en su promontorio rocoso, Le Sainte-Barbe Hôtel & Spa Le Conquet – M Gallery *** ofrece unas vistas panorámicas espectaculares del mar de Iroise. A lo lejos se avistan las islas Béniguet, Molène y Ouessant. Las 34 habitaciones del establecimiento tienen vistas al mar y una decoración depurada y contemporánea. Por la noche, el luminoso baile de los faros te servirá de luz nocturna… Y, para « soltar amarras », puedes reservar un tratamiento en el spa marino y saborear la cocina marina del restaurante gastronómico. ¡Desde la terraza, en la azotea, las puestas de sol son excepcionales!

Sainte-Barbe Hôtel & Spa

4. Como los fareros

Le Sémaphore de Lervily en la bahía de Audierne

Ven y disfruta de la bahía de Audierne, ¡desde el faro de Eckmühl hasta la punta de Raz! En la punta de Lervily, entre brezos y juncos, un antiguo faro militar ha sido renovado y transformado en una vivienda vacacional de lo más encantadora. La decoración combina con mucho estilo materiales orgánicos: parqué de roble, cortinas de lino, piedra, paredes encaladas… Las cuatro habitaciones ofrecen vistas al mar. El salón también. Bien instalado en los sofás de diseño, frente a las siete ventanas que forman un gran ventanal panorámico, no verás las horas pasar contemplando el océano Atlántico. ¿Te apetece experimentar el oficio de farero durante una semana? ¡Pues este es el lugar ideal!

Le Sémaphore de Lervily


5. Frente a las agujas de Port Coton

Hôtel Le Grand Large en Belle-Île-en-Mer

Las célebres agujas de Port Coton están a un tiro de piedra. En la costa Salvaje de Belle-Île-en-Mer se yergue orgulloso el Hôtel du Grand Large ***, con su techo de pizarra y sus paredes color ladrillo. En esta mansión de los años 1900, completamente renovada, se respira de un ambiente familiar y distinguido. De sus 35 habitaciones, más de la mitad tienen vistas al mar. La decoración inglesa es íntima y acogedora, especialmente en invierno. Con la llegada del buen tiempo, podrás disfrutar del jardín y darte un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre. ¿Lo mejor? ¡En la terraza panorámica podrás desayunar con los primeros rayos del sol o tomar una copa al anochecer!

Hotel Le Grand Large

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar