© Vincent Lessirard
Alojamientos para disfrutar en familia ¡Alquileres muy espaciosos para unas vacaciones inolvidables!

Alojamientos para disfrutar en familia

Llevas un año soñando con este momento: volver a ver a toda la familia para disfrutar juntos de un verano de risas y complicidades. Para un verano lleno de vivencias y momentos entrañables, mira nuestra selección de alquileres XXL en Bretaña… ¡y disfruta de unas felices vacaciones en familia!

Gîte Entre Sel et Sable - Batz-sur-MerGîte Entre Sel et Sable - Batz-sur-MerGîte Entre Sel et Sable - Batz-sur-Mer© Gîte Entre Sel et Sable - Batz-sur-Mer

Una antigua granja, en la bahía de Cancale

Les grands gîtes de Cancale

Ideales para familias numerosas, Les grands gîtes de Cancale pueden acoger hasta 24 personas en un ambiente moderno y cálido. «Ostrea Lodge» (para 14 personas) y «Terra Lodge» (para 10 personas) se han acondicionado en una antigua granja magníficamente restaurada, muy acogedora, de piedra, madera y materiales naturales. Las habitaciones se encuentran en la planta superior y el espacio de convivencia en la planta baja: unos charlando animosamente en la cocina, abierta a un amplio salón, donde otros están cómodamente sentados… Y, cuando la comida está lista, ¡todos a la mesa tamaño XXL! De primero, por supuesto, ostras de Cancale, que se pueden comprar en el puerto de La Houle, a solo unos minutos pie o en bicicleta de la casa.

Les grands gîtes de Cancale


Ambiente pop-art en la península de Guérande

Entre sel et sable, en Batz-sur-Mer

En la península de Guérande, Entre Sel et Sable es una casa espaciosa, de más de 300 m² y capacidad para 14 personas. Le encantará su decoración contemporánea y artística. Sus cinco habitaciones (incluida una familiar) y el salón ofrecen una agradable combinación de objetos de diseño, detalles industriales y paredes con colores pop-art. Ideal para animar aún más sus conversaciones, acurrucado en los sofás del salón o en torno a la gran mesa del comedor. Con buen tiempo, no podrás resistirte a un buen baño en la piscina (climatizada) y un delicioso aperitivo en la terraza. Y, además, la casa cuenta con equipo vídeo ideal para sesiones revival.

Entre sel et sable


En el campo y con acceso directo a la ría de Étel

La Petite Presqu’île, en Locoal-Mendon

Disfruta de la calma y la naturaleza en La Petite Presqu’île, en la ría de Étel. Esta casa rural ecológica con estructura de madera tiene cuatro habitaciones, incluida una familiar, con capacidad para 14 personas. Disfruta de la dolce vita en el jardín, con sus rincones floridos, sus tumbonas y acceso directo a una pequeña playa. Y, en marea baja, ¡nada como una gran jornada de pesca a pie con toda la familia! Con buen tiempo, podréis comer en la gran terraza contigua a la cocina equipada. Y el chef de la tribu puede preparar las recetas con algunas de las hierbas aromáticas del huerto. Por la noche, disfrutad juntos de la velada en el pontón, al fondo del jardín… ¡las puestas de sol son mágicas!

La Petite Presqu’île

 


Una villa frente al mar, en el sur del Finisterre

La Maison de la plage, en Sainte-Marine

Una amplia terraza con vistas de 180° al mar… ¡El lugar ideal para disfrutar de una barbacoa o una buena mariscada! En Sainte-Marine te espera La Maison de la Plage, con capacidad para 8 personas y 4 habitaciones, todas con vistas al mar. Una discreta decoración marinera evoca la omnipresencia del océano. Si el salón te hace sentir como en casa, el amplio jardín te invita a jugar o, si lo prefieres, ¡a descansar en las tumbonas e intercambiar confidencias! Y, si te apetece playa, la de Kermor extiende su blanca arena muy cerquita, justo detrás de la puerta del jardín… ¡no olvides la toalla!

La Maison de la plage


Vive como en un castillo en Crozon

Le Manoir de Rulianec

Disfruta de una reunión familiar como unos auténticos «reyes» en Le Manoir de Rulianec, en Crozon. Encaramada en una roca, esta magnífica propiedad ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Douarnenez. La mayoría de las estancias ofrecen una capacidad para 15 personas. Molduras y chimeneas de piedra, muebles patinados, paredes con colores llamativos… una decoración contemporánea, elegante y respetuosa con la historia de la mansión. A tu llegada, el gerente te ayudará a familiarizarte con el lugar. Y luego podrás dedicarte a descansar con la familia junto a la piscina climatizada, compartir comidas animadas en la terraza de madera, acceder a las cercanas playas de Morgat y Porvic, justo debajo… También puedes disfrutar previa solicitud de servicios especiales: chef a domicilio, cursos de enología, etc. ¡Qué bello es vivir… en un castillo!

Le manoir de Rulianec


Jugar a ser Robinson Crusoe frente al archipiélago de Bréhat

en Île-à-Bois

¿Quieres jugar a ser Robinson Crusoe en medio de un paisaje extraordinario? Pon rumbo a Île-à-Bois, una joya en el estuario del Trieux, frente al archipiélago de Bréhat (22). Puedes llegar a este islote privado a través de un dique insumergible y disfrutar con toda tu tribu de una gran casa familiar que ofrece hasta 16 camas y un ambiente elegante y acogedor. Desde las habitaciones o acurrucado en los sofás del gran salón, podrás contemplar las vistas al mar. Y a los niños seguro que les encanta compartir el dormitorio acondicionado bajo el ático. Frente a la casa, una escalera discurre hasta la playa. Y en los recodos de los senderos que recorren las 15 hectáreas de la isla descubrirás calas paradisíacas. Bañarte, practicar la pesca a pie, pasear bajo los pinos piñoneros o en kayak… ¡disfruta como quieras de este pedacito de paraíso!

L’île à bois

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias